2 – 3. El tridente mantiene al C.D. Puerto Cruz.  Un gol postrero de Iván del Pino da los puntos a los visitantes

Victoria del Puerto Cruz en el Barranco Las Lajas con lo que asegura su continuidad en la categoría. Partido de control todo el tiempo por parte del Atlético Tacoronte, que al final se vio sin puntos.

Primer tiempo casi sin casi ocasiones, salvo centros al área. El 1-0 lo puso Danilo de cabeza a pase de Armiche. El empate fue de Kiko Ratón, que se hizo con un balón en el punto del penalti y tras parar con el pecho no dejó caer la bola para empalmarla a la red.

Foto de archivo

Tras el descanso el choque se animó con el tempranero tanto de Manu (2-1), anotado de cabeza. Luego ocasión muy clara con balón de Danilo al larguero, para el 3-1. El empate de Lele llegaría tras un saque de banda en un tiro raso. Este mismo jugador pudo adelantar a su equipo en una falta, pero Berti sacó bien.

Fran Sabina se queda solo ante Carlos para firmar el 3-2, pero la vaselina se le marchó fuera. A reglón seguido se produjo el 2-3 de Iván del Pino al quedarse solo ante el meta local y regatearle antes de tirar a la red.

ATLÉTICO TACORONTE: Berti, Andrés (Roberto, 80’), Fajardo, Iván Hernández, Edu Yanes, Mikel (Jorge Hernández, 70’), Danilo, Samuel, Yeray Schlesser (Fran Sabina, 62’), Armiche (Iván García, 60’) y Manu (Alex Medina, 67’).

C.D. PUERTO CRUZ: Carlos, Cristian (Fernando, 76’), Aarón, Oscar, David Martín, Yeray, Iván del Pino, Alejandro (Chupete, 65’), Kiko Ratón, Lele (Javi, 84’) y Eduardo.

ÁRBITRO: Tanausú de la Rosa. Expulsó al visitante Jonay (banquillo). Amonestó por los visitantes a David, del Pino y Lele.

GOLES: 1-0: (29’) Danilo. 1-1: (39’) Kiko Ratón. 2-1: (50’) Manu. 2-2: (68’) Lele, 2-3: (89’) Iván del Pino.

INCIDENCIAS: Barranco Las Lajas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde soleada. Ante unos 100 espectadores.