¿Que nos está pasando con el fútbol?.

Cada fin de semana, leemos en las redes sociales, comentarios y post sobre cómo tratan a los niños en el mundo del fútbol, y es una pena en lo que se está convirtiendo el FUTBOL BASE CANARIO, pero deberíamos de poner mano en éste asunto, pues todos de una forma u otra permitimos que esto se siga yendo al traste.

Los clubs dejaron de ser CADENAS DE FÚTBOL FORMATIVO, para convertirnos en CADENAS DE FÚTBOL DE CAPTACIÓN. Hemos dejado de «coger» ...

Seguir leyendo
0

Nota de prensa (ProLiga)

ProLiga se reúne con Víctor Francos en la sede del CSD

La reunión contó con la presencia de Víctor Francos, Presidente del CSD, y con la de David
Jiménez, Ernesto Salido y Álvaro Urbina, Presidente, Vicepresidente económico y
responsable jurídico de ProLiga respectivamente.
El encuentro se centró en diversos temas de actualidad que afectan a los Clubes del fútbol
no profesional, en sus distintas categorías.
En el día de ayer tuvo lugar la reunión entre el Presidente del Consejo Superior de Deportes,
Víctor Francos, con el máximo ...

Seguir leyendo
0

Nota de prensa (Proliga)

Álex Martínez nuevo Directivo Territorial de ProLiga en
Asturias

El actual Presidente del CD Praviano inicia su andadura como nuevo  miembro de la Junta Directiva  de  la  Patronal,  ejerciendo  como  responsable  de  los  equipos  asociados  de Asturias.

Álex Martínez contará con el apoyo  de Gonzalo Llano, que ha estado al frente de ProLiga en el Principado durante el último lustro.

ProLiga ya cuenta con un nuevo Directivo Territorial en Asturias, Álex Martínez será la persona que represente a los Clubes asociados  en el órgano ...

Seguir leyendo
0

Publicado el Protocolo de Desplazamientos de la temporada 2023/2024

La Federación Canaria de Fútbol ha publicado la nota informativa número 2 de la presente temporada tras la pertinente reunión de la Comisión de Seguimiento del Protocolo de Desplazamientos firmado con el Gobierno de Canarias.

En este sentido, se informa también que el pasado 2 de octubre, el Presidente de la Federación Canaria de Fútbol, convocó la asamblea General de la Federación Canaria de Fútbol en sesión extraordinaria programada para el próximo jueves día 2 de noviembre del corriente teniendo como ...

Seguir leyendo
0

Selección de Tenerife Sub-16

La selección de Tenerife Sub-16 masculina inicia la preparación de los Campeonatos de España

La Selección de Tenerife sub-16 masculina ha iniciado la preparación de la temporada 2023/24 de cara a los Campeonatos de España que se celebrarán en estos próximos meses. En esta ocasión, la selección del sur de Tenerife realizó un entrenamiento en el campo municipal de Puerto Santiago (Santiago del Teide).

El entrenamiento estuvo dirigido por el nuevo seleccionador Sergio Alonso, quien estuvo acompañado por Yonatan Morales Vera -seleccionador de ...

Seguir leyendo
0

La RFEF lanza la convocatoria del programa ‘Cantera con Valores’ correspondiente a la temporada 2021/2022

ProLiga ha tenido conocimiento de que en el día de hoy la RFEF ha lanzado su programa anual de ayudas denominado ‘Cantera con Valores’.

Recientemente la Patronal, ante las consultas realizadas por sus Clubes asociados, solicitó información del programa a la RFEF y las fechas estimadas para su convocatoria y pago.

El Programa ‘Cantera con Valores’ ha sido lanzado en el día de hoy y ya se encuentra disponible en la página web de la RFEF, cabe destacar que esta ayuda reparte ...

Seguir leyendo
0

Visita institucional de la FIFT al Ayuntamiento del Puerto de la Cruz

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, a través de su presidente Alejandro Morales Mansito, para tratar diversos temas municipales en materia deportiva, acciones conjuntas a desarrollar y la mejora del césped del Peñón que ejecutará sus obras próximamente para ser reemplazado.

Foto F.I.F.T.

El presidente de la ...

Seguir leyendo
0

Abiertas las inscripciones para el primer evento de la I Liga Inclusiva de la FIFT

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) promueve la I Liga Inclusiva de la FIFT que compaginará durante el año 2023 eventos de fútbol sala adaptado con eventos de fútbol playa inclusivo que se celebrarán en diferentes municipios de la isla de Tenerife.

Foto uefa.com

El primer evento de la I Liga Inclusiva de la FIFT se celebrará el próximo 22 de abril de 2023 en el Pabellón Galeón (Adeje) ...

Seguir leyendo
0

I Torneo de fútbol playa alevín e infantil de Tenerife ¡¡Inscripciones abiertas!!

El Comité de Fútbol Playa de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) anuncia la organización del I Torneo de fútbol playa alevín e infantil de Tenerife que se celebrará el próximo 8 de abril en la Playa de Torviscas (Adeje).

La inscripción y participación en el I Torneo de fútbol playa alevín e infantil de Tenerife será totalmente gratuita para los clubes que ya cuenten con licencias federativas en vigor en fútbol o fútbol sala de estas categorías.

Ya está ...

Seguir leyendo
0

IGUALES, la campaña de la FIFT en el Día Internacional de la Mujer 2023

La Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) lanza la campaña IGUALES en el Día Internacional de la Mujer 2023, una iniciativa novedosa y diferente mediante una campaña por el compromiso con la igualdad. Durante el mes de marzo, se realizarán diferentes actos entre los que destacan la presentación del plan estratégico de la FIFT para el desarrollo del fútbol femenino desde las categorías de base, la celebración de una mesa redonda formada por todos los estamentos del fútbol (jugadoras, ...

Seguir leyendo
0
Página 1 de 3 123