El Portezuelo sigue sin perder en la Ciudad Deportiva de los Laureles al empatar 1-1 ante el Puerto Cruz que sigue invicto en esta Preferente, en un encuentro donde en el minuto 7 se adelantó el equipo local en un centro chut de Juanito que sorprendió al portero visitante Alejandro, pudo empatar el equipo visitante antes del descanso por medio de Eduardo Hueso pero Mario de una buena parada evitó el gol y se llegaría al descanso con el 1-0 para el Portezuelo. En la reanudación los visitantes en el minuto 60 por medio de Iván del Pino de cabeza lograba la igualada, hubo opciones para los portuenses de lograr la victoria pero también el Portezuelo pudo ganar con un remate de Fabio que lo rechazó Alejandro y se llegaría al final con el 1-1. Con este resultado el Portezuelo se queda con 10 puntos y el próximo miércoles visita el Molino para enfrentarse al Glassydur Icodense mientras que el Puerto Cruz también se sitúa con 10 puntos y recibe el próximo martes en el Peñón al Juventud Laguna.C.D. PORTEZUELO TEGUESTE: Mario; Idu, Adrián (Samu, 48′), Jesús, David; Dani, Juanito (Kevin, 83′), Jose (Ubay, 72′), Edu (Felipe, 65′); Fabio (Jorge, 64′) y Nano.
C.D. PUERTO CRUZ: Alejandro; Aarón, Aythami, Muni, Oscar; Dani, Mario, Alex, Eduardo Hueso; Iván del Pino y Yassir (Callejo, 50′).
ÁRBITRO: Ángelo Zerpa Díaz. Expulsó por los locales con doble amarilla a Nano (75′). Amonestó por los locales a Jose. Dani y Felipe; y por los visitantes a Aythami.
GOLES: 1-0: (7′) Juanito en centro chut.  1-1: (60′) Iván del Pino de cabeza.
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Los Laureles. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable ante unos 50 espectadores. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre de nuestro vicepresidente D. Antonio Robles y también por la hermana de D. Miguel “El Batata” ex jugador destacado del club y socio.