El Atlético Granadilla sumó su segunda victoria lejos del Francisco Suárez al derrotar al Puerto Cruz en el Peñón. El conjunto de José Antonio González ‘Machete’ se adelantó en el marcador nada más arrancar el encuentro a través de Kiko Ratón. Con el receso, llegó la remontada de los pupilos de ‘Carli’ Perdomo con los tantos de Charli y Brad. Con la expulsión del meta granadillero Alex en el ecuador de la segunda parte, los rojiblancos terminaron el choque con el delantero Álex ‘Paji’ bajo los palos al no contar con portero suplente.

Foto de archivo

El encuentro arrancó con un Puerto Cruz muy intenso, que tomó la delantera al partido muy rápidamente con una acción en la que Kiko Ratón aprovechó un rechace en el área granadillera para batir al cancerbero rojiblanco Alex. Con el tanto en contra, los de ‘Carli’ Perdomo no cambiaron su planteamiento inicial y se hicieron con la posesión del balón en busca de la igualada antes del descanso. Los sureños gozaron rebasado el cuarto de hora se su aproximación más clara para poner las tablas, con un cabezazo de Ibrahim, que lo desbarató el cancerbero portuense.

Tras la reanudación, el Puerto Cruz comenzó muy intenso y disfrutó de claras ocasiones para ampliar su renta en el partido. La escuadra de ‘Carli’ Perdomo reaccionó estableciendo el empate a través de Charli, quien se encargó de materializar un buen servicio de Ibrahim. Las expulsiones del portuense Iván y del meta visitante Alex condicionaron un tramo final del encuentro en el que el Atlético Granadilla voltearía el partido al enviar Brad a la red un balón colgado sobre el área.

C.D. PUERTO CRUZ: Carlos; Aarón, Oscar (Chino, 84′), Yeray, Jesús Donato; José (Sergio, 87′), Mario, Yassir (Lele, 73′), Kiko Ratón; Iván y Eduardo (Chupete, 59′).

ATLÉTICO GRANADILLA: Alex; Udo, José Carlos, Jaime (Sandro, 88′), Pablo; Charli (Manu, 81′), Nano, Iván, Ibrahim (Álex Paji, 78′); Brad (Levinson, 92′)y Samarín (César, 62′).

ÁRBITRO: Dasiel García Cruz. Expulsó con doble amarilla al local Iván (73′); y por los visitante a Alex, también con doble amarilla (73′). Amonestó por los locales a Lele y Jesús Donato; y por los visitantes a Brad y Samarín.

GOLES:
1-0: (1′) Kiko Ratón. 1-1: (53′) Charli. 1-2: (80′) Brad.