2 – 2, Puerto Cruz no pudo en El Peñón con el colista de la preferente. Los locales se quejan de la labor arbitral.

C.D. PUERTO CRUZ: Jonay, Christian (Oscar, 24’), Aarón, Muni, Jesús Donato, Yeray Abrante (Juanjo, 68’), Lele (Khadim, 46’), Eduardo, Kiko Ratón, Callejo (David Martín, 83’) y Tarek (Chupete, 62’).
ISORA C.F.: Luciano, Joel (Abiran, 69’), Brian, Jimmy (Héctor Chinea, 51’), Fonsi (Yared, 69’), Nené, Oliver (Héctor, 76’), Miguel, Tino (Javi, 94’), Oscar y David.
ÁRBITRO: David Cardador. Amonestó por los locales a Eduardo, Donato y Muni ; y por los visitantes a Nené y Abirán.
GOLES
0-1: (15’) Oliver. 1-1: (19’) Kiko Ratón. 1-2: (55’) Oscar, de penalti. 2-2: (84’) David Martín.


INCIDENCIAS:
El Peñón. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 100 espectadores. Minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador local Oscar. El choque arrancó a las 12.20 horas, 20 minutos más tarde de lo previsto, debido a que el vuelo que trasladó a los herreños a Tenerife sufrió retraso. Reparto de puntos en el choque Puerto Cruz-Isora, que estuvo marcado por la mala actuación del colegiado, que no gustó a nadie y que pasó por alto dos penaltis en el área local.
La primera parte fue igualada. Los visitantes abrieron las hostilidades enun error norteño en zona defensiva que aprovechó Miguel para intentar un tiro que rechazó el meta Jonay, quedándole el balón a Oliver, que no acertó a rematar. Al cuarto de hora, otro error en la salida de la pelota de los anfitriones fue aprovechando, esta vez sí, por Oliver, que batió a Jonay con un tiro a media altura. Y minuto más tarde hubo penalti por derribo a Kiko Ratón que el colegiado no señaló. El propio delantero portuense sería quien a los 19 minutos aprovecharía un centro desde la izquierda de Tarek para poner el 1-1 con un tiro raso.

Nuevamente Kiko Ratón a la media hora pudo poner por delante a los locales, pero esta vez su disparo a la media vuelta se marchó fuera rozando el larguero. La última antes del intermedio fue para el visitante Tino, que acabó una acción personal rematando fuera. Dominio local en la reanudación, con varias opciones de gol, pero entre la defensa y el portero del Isora lograron desbaratar. Corría el minuto 54 cuando una internada de Oliver acabó en caída en el área tras pugnar con Donato, señalando el colegiado penalti. La pena máxima fue muy protestada. Oscar aprovechó dicho penalti para establecer el 1-2. A la hora de partido pudo igualar el conjunto norteño en una acción de Kiko Ratón, cuyo disparo fue rechazado por el meta, quedando el balón a Khadim, que disparó, pero se encontró con el despeje de un zaguero.
En el minuto 66 el colegiado vuelve a pasar por alto otro penalti sobre Kiko Ratón. Antes de la media hora, una internada de Eduardo le permitió quedarse solo ante el meta, pero su disparo se fue alto. Quedaban seis minutos para cumplirse el tiempo reglamentado cuando Muni, en una falta, puso un balón para que Kiko Rartón asistiese a David Martín, que por bajo hizo el 2-2.De ahí al final, el acoso del Puerto Cruz no obtuvo el premio del tercer tanto.

Fuente : Deporpasión

Fotos: C.D. Puerto Cruz