C.D. Puerto Cruz y U.D. Cruz Santa terminaron en tablas en el partido disputado en el estadio de El Peñón, donde todos los goles llegaron antes de irse al descanso. El Cruz Santa se adelantaría antes del cuarto de hora de juego cuando Darío transformaba un penalti por manos de un defensor portuense dentro del área. Casi a renglón seguido el goleador Kiko Ratón lograba empatar el encuentro con un remate de cabeza. Los visitantes volverían a adelantarse en el marcador en un bonito remate de Óscar que entraba por la escuadra de la portería defendida por el portero local Carlos. En los instantes finales, Kiko Ratón volví a poner el empate en el marcador al cabecear de forma impecable un saque de esquina. Y en la segunda parte, Lele e Iván del Pino pudieron darle el triunfo a los de El Peñón, pero sus remates se marcharon muy ajustados, mientras que los visitantes también pudieron lograr los tres puntos en juego si llegan a acertar en una jugada de Enma que no supo aprovechar y en un mano a mano de Ignacio en el que el balón salió desviado.

C.D. PUERTO CRUZ: Carlos; Cristian, Aarón, David Martín, Jesús Donato; Yeray Abrante (Oscar, 78′), Lele, Sergio (Muni, 60′), Kiko Ratón (Iván del Pino, 64′); Chupete (Eduardo, 62′) y Giovanni (Iván, 72′).
U.D. CRUZ SANTA: Domingo; Oscar (Marcos, 85′), Samuel Cabrera, Davor, Tana; Ayoze (Dani Padilla, 71′), Ignacio (José Alexis, 71′), Djukic (Pacheco, 71′), Enma; Darío y Dani (Jairo, 61′).
ÁRBITRO: Cristo Iván Mesa Rodríguez. Amonestó por los locales a Jesús Donato, Iván del Pino, Sergio y Giovanni; y por los visitantes a Davor y José Alexis.
GOLES:
0-1, m. 14: Darío, de penalti. 1-1, m. 24: Kiko Ratón.1-2, m. 27: Oscar. 2-2, m. 43: Kiko Ratón.
INCIDENCIAS: El Peñón. Unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador del Puerto Cruz, Lolo Sánchez.

Fuente: El deportivo