3 – 5  Muchos goles en El Peñón con derrota del Puerto Cruz

En un trepidante encuentro, los pupilos de Toño Dorta derrotaron al Puerto Cruz con dobletes incluidos de Semidán y Danilo
C.D. PUERTO CRUZ: Carlos; Alejandro (Oscar, 1′), Aarón, Muni, Jesús Donato; David Martín (Yeray Abrante, 55′), Lele, Sergio (Iván, 68′), Iván del Pino; Chupete (Kiko Ratón, 46′) y Juanjo (Eduardo, 59′).
ATLÉTICO TACORONTE: Toñito; Álex Cebolla, Iván Hernández, Antonio, Edu Yanes; Mikel, Armiche (Fran Sabina, 78′), Semidán (Andrés, 68′), Danilo (Roberto, 83′); Álex Medina (Yeray Schlesser, 87′) y Manu (Iván García, 65′).
ÁRBITRO: Francisco Mora Mendoza. Amonestó por los locales a Iván del Pino y Kiko Ratón; y por los visitantes a Armiche.
GOLES
0-1: (6′) Manu. 1-1: (15′) Iván del Pino. 1-2: (30′) Danilo. 1-3: (38′) Semidán. 1-4: (55′) Danilo. 2-4: (68′) Lele. 2-5: (69′) Semidán. 3-5: (93′) Oscar.
INCIDENCIAS: El Peñón. Césped artificial en regulares condiciones. Mañana soleada. Ante unos 200 espectadores.
El Atlético Tacoronte cortó la racha de dos derrotas consecutivas de las últimas jornadas al imponerse, en un trepidante partido, al Puerto Cruz, por un ajustado 3-5, con dobletes incluidos de Semidán y Danilo. Con este resultado, el conjunto de Toño Dorta se mantiene, con 25 puntos, a la estela de los puestos de cabeza de la Preferente tinerfeña. Por su parte, el Puerto Cruz continúa inmerso en su lucha por alejarse de las posiciones que condenan al descenso de categoría.
En un encuentro con dominio alterno, los tacoronteros aprovecharon una de sus primera aproximaciones para lograr su primer tanto, al cabecear Manu un córner lanzado por Armiche. En el primer cuarto de hora, el Puerto Cruz puso las tablas, por mediación de Iván del Pino, al servirse del rebote en un despeje para plantarse ante el meta Toñito y batirlo con un tiro cruzado.





Antes del descanso, los de Toño Dorta dejaron encarrilado el choque, con un magistral remate de chilena de Danilo, y con una acción personal de Semidán, quién marcó a pesar de ser trastabillado.
Tras la reanudación, los jugadores de Ito Mora buscaron engancharse a la lucha por el partido. Sin embargo, fue el Atlético Tacoronte el que marcó el 1-4, a través de Danilo, al rematar a placer un certero balón de Iván Hernández. El Puerto Cruz acortó distancias de nuevo en el minuto 68, con un remate de vaselina de Lele, pero los tacoronteros pusieron la puntilla al choque, al completar Semidán su doblete. Un balón suelto cabeceado por Oscar maquilló el resultado para los portuenses.

Fuente: Deporpasión 

Fotos: C.D. Puerto Cruz