C.D. PUERTO CRUZ: Jonay; Cristian, Aarón, Muni, Jesús Donato; David Martín (Yeray Abrante, 77′), Lele (Kiko Ratón, 68′), Sergio (Callejo, 79′), Iván del Pino; Chupete (Eduardo, 65′) y Juanjo (Iván, 70′).
C.D. ÁGUILAS S.A.: David; Sergio, Pedro, Javi, Luis; Kevin (Fran, 77′), Adori (Omar, 46′), Dani, Marcos; Jorge y Raji.
ÁRBITRO: Sergio Acosta Pérez. Amonestó por los locales a Lele, Óscar, David Martín y Callejo; y por los visitantes a Jorge, Dani, Kevin y Raji.
GOLES
1-0: (27′) Lele. 2-0: (45′) Lele. 2-1: (58′) Javi. 3-1: (62′) Iván del Pino. 4-1: (63′) Lele. 4-2: (75′) Raji. 5-2: (82′) Kiko Ratón.
INCIDENCIAS: El Peñón. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 150 espectadores.
El Puerto Cruz sumó su cuarto triunfo consecutivo al derrotar en El Peñón, al Águilas, por un solvente 5-2, con ‘hat-trick’ incluido de Lele. Con este resultado, el combinado de Ito Mora continúa con su escalada en la Preferente tinerfeña, y ya se coloca en la novena plaza. Por su parte los de Juan Carlos Gutiérrez se complican en la clasificación, y se quedan a tres puntos de la zona roja de la tabla clasificatoria.
En unos primeros 45 minutos igualados, la alta presión del Puerto Cruz desarmó los intentos de los adejeros por imponer su habitual estilo de juego. Fruto de ello, los de Ito Mora lograron su primer tanto al borde de la media hora, tras un balón en largo de Jonay, que aprovechó Lele para batir al meta David, en el mano a mano. Antes del descanso, los portuenses aumentaron su renta, al materializar el propio Lele una certera asistencia de su compañero Iván del Pino.
Tras la reanudación, el cambio de sistema de Juan Carlos Gutiérrez dio nuevos aires a los visitantes, que consiguieron acortar distancias, con un balón suelto dentro del área, que lo transformó Javi. Poco después, el Puerto Cruz volvería a aumentar las distancias, por mediación de Iván del Pino, con un tiro cruzado. Lele completó su triplete con un espectacular disparo desde el centro del campo.
El Águilas se enganchó al partido en el tramo final, con el tanto obra de Raji, con un remate de chilena. Sin embargo, los de Ito Mora no dieron opciones a los adejeros, y sentenciaron, con el quinto gol de Kiko Ratón.

Fuente de la crónica: Deporpasión

Fuente del Vídeo: Canarias fútbol