San Lorenzo se quedo con los puntos ante un Puerto Cruz que no mereció perder. Los pupilos de Ito Mora crearon mucho peligro en jugadas prolongadas por Kiko Ratón. Un solitario tanto de Adrián dio los tres puntos al conjunto de Lorenzo Morales.

El San Lorenzo retornó al remozado Óscar Pérez con una valiosa victoria frente al Puerto Cruz, la primera que logran esta temporada en el recinto aronero. Un solitario tanto de Adrián fue suficiente para que la escuadra de Lorenzo Morales se asegurara tres importantes puntos ante unos portuenses, que no merecieron irse de vacío a domicilio y que dispusieron de ocasiones para el empate. Los anfitriones disputarán el próximo miércoles el partido aplazado frente al Atlético Granadilla.

En una primera parte nivelada, el San Lorenzo avisó de sus intenciones con una jugada personal de Adrián que terminó con un disparo, que la atajó el cancerbero portuense Jonay. Superado el primer cuarto de hora, los de Lorenzo Morales se adelantaron en una acción muy similar, en la que el tiro del nombrado atacante aronero botó dentro del área antes de alojarse en el fondo de la portería visitante. El equipo del Óscar Pérez pudo aumentar su renta, con un disparo lejano de Oliver, que no lo atrapa bien el meta Jonay, y en el que estuvo a punto de marcar un atento Johnny.

C.D. SAN LORENZO:  Nauzet; Connor, Darvi, Jorge, Jonás; Borja (Suso, 88′), Adrián (Joel, 90′), Oliver, Johnny (Raúl, 62′); Juanma (Maikel, 76′) y Alejandro.

C.D. PUERTO CRUZ:  Jonay; Christian (Oscar, 54′), Aarón, Jesús Donato, Muni; Sergio (Lele, 56′), Iván del Pino, Eduardo, Kiko Ratón; Iván (Callejo, 88′) y Giovanni (Chupete, 54′).

ÁRBITRO:  Daniel Clemente Manrique. Amonestó por los locales a Adrián; y por los visitantes a Muni, Giovanni e Iván.

GOLES 1-0: (18′) Adrián.

INCIDENCIAS: Óscar Pérez. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Ante unos 80 espectadores.

Fuente: Deporpasion