Blog

El C.D. Puerto Cruz se lleva el triunfo en Tejina

El Puerto Cruz sigue con su gran arranque de temporada y logra su cuarta victoria consecutiva al doblegar al Unión Tejina a domicilio con dos goles que llegaron en la segunda mitad. Los de Cristo Díaz, plantearon un partido serio pero no pudieron con los portuenses.

tejina-ptocruz

El portero local Sergio se convirtió en el protagonista de los primeros minutos al sacar dos balones peligrosos en remates de Adrián y Kiko “Ratón” que pudieron acabar en gol. También probó fortuna Villoslada y García por los locales, pero sin fortuna. Al filo del descanso Sergio metió una mano milagrosa junto al larguero para evitar el tanto en un tiro de Adrián de media distancia.

Los de Ito Mora iban a adelantarse en el marcador nada más reanudarse el encuentro cuando Kiko se revuelve en el área dando un pase a Adrián que viendo venir de atrás a David, le envía el esférico para que el portuense marque de tiro raso fusilando al meta local.

Jonay tuvo también más trabajo en esta segunda mitad y se empeló a fondo para atajar los tiros de Villoslada y Yered. A falta de quince minutos para el final, el Puerto Cruz cerraba el encuentro en un saque de esquina lanzado por Santi que remató Alemán al fondo de las mallas.

Ficha técnica
Unión Tejina: Sergio, Dani (Moi 76′), Gabri, Guayacen, Josito (Iván 61′), Yered, Óscar, Gama (Samuel 76′), García (Ancor 79′), Alexis, Ayoze.

Puerto Cruz: Jonay, Aarón, Donato, Cristian, Marcos (Oramas 70′), Yeray Abrante, Juli (Alemán 70′), Chupete, Kiko (Santi 61′ (Torres 80′)), David de Ara (David Martín 53′), Adrián.

Árbitro: Fernando Ravelo Díaz, auxiliado por Josué Pérez González y Ayoze Barroso González. Amonestó a los locales Gabri y Ancor y al visitante Marcos.

Incidencias: Partido disputado la noche del viernes en el campo Municipal Izquierdo Rodríguez de Tejina perteneciente a la Liga de Primera Regional, ante unos setenta espectadores. Terreno de juego de césped artificial en malas condiciones.

Goles:
0-1; 46 m. David de Ara.
0-2; 73 m. Alemán.

ElDeportivo

Fuente

0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario