Encuentro atrasado de benjamines

Jueves 19 de marzo de 2015

C.D. Puerto Cruz 4 (2) vs Sporting San José 2 (2)

Ficha técnica:

C.D. Puerto Cruz B: Dustin, Amadeo, Gabriel, Marc, Damián, Rayco, Sergio, Ayatima, Daniel, Aitor (c) y Manuel

Sporting S. José: Christian, Anatael, Guillermo, Diego, Dante (c), Omar, Jason, Iker, Manuel y Tanausú.

Árbitro: José Juán Hernandez.

Goles:

C.D. Puerto Cruz B.- Sergio (2), Dani y Aitor.

Sporting San José.- Iker y Manuel.

BENJAMIN B BLANCO

Imagen de archivo

El benjamin B del C.D. Puerto Cruz se impuso por cuatro goles a dos al Sporting San José esta tarde en El Peñón, encuentro atrasado de la novena jornada de benjamines segunda grupo VI. Sergio por partida doble, Dani y Aitor fueron los autores de los tantos locales y por el equipo visitante marcaron Iker y Manuel.

Sergio en jugada personal fue el que movió el marcador del Peñón para el C.D. Puerto Cruz, gol que neutralizó el Sporting San José en un saque de corner, fallo de la defensa local e Iker libre de marcaje logra el empate. Seguidamente fue Aitor el que con un gran tiro desde fuera del área vuelve a desestabilizar el tanteo. a partir de este gol el C.D. Puerto Cruz se hacía con el encuentro, el Sporting S. José apenas llegaba a la portería portuense e intentaba quitarse de encima los ataques locales que perdonaban una tras otra, con el equipo volcado en el área sportinguista llega el gol del empate obra de Manuel y con este resultado se llega al término de la primera mitad.

La segunda mitad comenzó como acabó la primera con domino local, fruto de este domino llegó el tercer gol obra de Daniel que aprovecho una gran jugada de equipo finalizando con una pared con su compañero Sergio para quedarse mano a mano con el portero y colocando el balón a un lado del mismo. El cuarto gol lo logró el mismo que abrió el marcador del partido, el número siete del C.D. Puerto Cruz Sergio. En esta segunda parte el equipo Portuense tuvo oportunidades para ampliar el tanteo por medio de Ayatima que cabeceó muy bien pero el balón salió rozando el palo, al igual que Marc que desaprovechó una gran ocasión enviando el balón muy alto ya casi con el tiempo cumplido.

En el encuentro tenemos que destacar la buena actuación del portero Dustin, que con el marcador de 3 a 2 evitó una jugada visitante de dos contra uno y que hubiese sido el empate y  luciéndose en otras tantas.

  Sara Rguez.           

0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario