Blog

Federación Tinerfeña de fútbol

 

COMENZARON LAS COMPETICIONES DE FÚTBOL BASE

El pasado fin de semana, correspondiente al sábado 6 y domingo 7 de septiembre, comenzaron las competiciones de Liga de División de Honor Juvenil, Liga Fernando Cova de Juveniles de Preferente y las Ligas de Primera Juvenil grupos I y II. Este fin de semana se les unieron la Competiciones también de Liga, José Domingo Gómez de Cadetes de Preferente, el grupo tercero de Juveniles de Primera y el primero de Juveniles de Segunda, al igual que las Copas Delegación de Juveniles y de Cadetes zona Sur.

Para el próximo, sábado 20 y domingo 21, disputarán sus primeros partidos los restantes equipos juveniles y cadetes, además de la primera fase del Campeonato Insular de Infantiles. Los campos de fútbol de nuestras islas comienzan a llenarse de niños, con la sola intención de practicar el deporte que más les gusta y de pasar unas horas de entretenimiento.

Desde esta Federación de Fútbol queremos agradecer a todos nuestros clubes afiliados y a sus aficionados la labor que vienen ejerciendo temporada tras temporada, colaborando y educando con todos los niños de nuestra provincia. Igualmente manifestarles que nunca deben perder la principal razón por la cual se disputan todas estas competiciones, la educación social y deportiva de nuestros futbolistas.

 
0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario