id card Hazte socio del Grupo Compostelana Club Deportivo Puerto Cruz

Con vuestra contribución podremos seguir desarrollando nuestra gran acción social y hacer llegar al Grupo Compostelana Club Deportivo Puerto Cruz donde se merece. Ser socio de este club supone ser parte muy importante de la estructura del mismo, por lo tanto pieza indispensable para su perfecto funcionamiento.

Porque queremos que nuestros socios se sientan una parte importante en nuestra gran familia y para disfrutar y compartir con nosotros la pasión por el futbol y por nuestros jugadores. informamos que el precio del carnet de socio es de 60€ anuales. Con este carnet el socio tiene derecho a voz y voto en las asambleas, reuniones etc, estrada gratis a los encuentros de las ligas Interinsular Preferente (1er equipo) y 2ª Interinsular (Grupo Compostelana C.D. Puerto Cruz B)

Desde este enlace y sin moverte de casa puedes descargar el formulario o petición de socio y enviarlo directamente o a la dirección de correo del club (info@cdpuertocruz.com) para que podamos ir tramitando el carnet y en breve nos pondremos en contacto para terminar de formalizarlo.

Temporada 23/24

id card Abónate al Club

Si no deseas ser socio del Club pero quieres asistir a los encuentros que disputen nuestros equipos en competición (1 equipo – Interinsular preferente y Regional B 2ª Intrinsular) puedes adquirir el Abono por tan solo por 30€ toda la temporada en la ofcina del Club o solicitarlo enviando un correo electrónico a info@cdpuertocruz.com.

Acompáñanos en cada partido, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar y de animar a los nuestros y sobre todo apoyar al fútbol Regional en nuestra ciudad. Descarga y rellena el formulario para evitar esperar o perder tiempo y pasa por la oficina del Club ubicada en estadio Municipal El Peñón para más información o solicitarlo al correo electrónico info@cdpuertocruz.com.