El Torneo contará con 20 equipos, 16 de las islas Canarias , y los 4 equipos invitados; el FC Barcelona, el Real Madrid, la UD Las Palmas y el Atlético de Madrid. El comienzo será el viernes 5 de mayo a las 16 horas, finalizando el domingo 7 a las 13 horas. Se establecerán 4 grupos de cinco equipos cada uno, sistema de liguilla a una sola vuelta y partidos de 25 minutos. Los cabezas de serie serán los 4 equipos invitados. Se clasificarán para disputar las semifinales los primeros clasificados de cada grupo y los demás jugarán por los puestos del 5º al 20º.

El objetivo del torneo es promover el JUEGO LIMPIO. Al tratarse de niños de corta edad pretendemos que todos tengan una actitud positiva, respetando a los niños de los otros equipos, respetando las decisiones de los árbitros, y de sus entrenadores e imperando siempre por tanto el juego limpio. Asimismo el torneo servirá para que los padres puedan disfrutar de un día de convivencia disfrutando del juego limpio.

El torneo se celebrará en el municipio de Los Realejos, situado en el norte de Tenerife. Se eligió este municipio porque cuenta con unas instalaciones modernas y suficientes para celebrarlo. Se jugará en su Estadio olímpico que cuenta con césped natural.

Fase de grupos:

http://nacionalcup.es