Lele anota un repóker de goles para adjudicarse el galardón de máximo artillero de la categoría

El Isora se despidió de la Preferente logrando una histórica remontada frente al Puerto Cruz. El conjunto de la Isla de El Hierro llegó a ir perdiendo por cuatro tanto en el comienzo de la segunda parte pero se repuso para sumar su séptima victoria de la temporada, merced a un bonito tanto de Erasmo, un doblete de Nené y un ‘hat-trick’ de Tino. A pesar de la sorprende victoria de los herreños, la auténtica estrella del partido fue el portuense Lele, quien anotó un repóker de goles para adjudicarse el galardón de máximo realizador de la categoría con 27 tantos.

El Puerto Cruz saltó muy conectado al choque y rebasado el cuarto de hora, ya vencía por la friolera de tres goles. El primero de ellos llegó con un remate dentro del área de Lele, tras error defensivo de los herreños. El segundo, con un centro al área del atacante portuense, desde banda izquierda, que el local Jimmy introdujo en su propia portería. El 0-3 del cuadro de Ito Mora se produjo con un remate de Lele, a placer, tras buena jugada personal de Eduardo.

Tras la reanudación, el Isora pudo recortar distancias con un cabezazo de Nené, repelido por el palo. Sin embargo, fue el equipo tinerfeño el que marcó su cuarto tanto al materializar Lele un pena máxima cometida por Jimmy. Poco después, los herreños redujeron la diferencia con un bonito disparo de Erasmo y un testarazo de Nené. Un contragolpe definido por Lele parecía que ponía la sentencia al partido, pero el repóker no fue suficiente y los de la Isla del Meridiano se levantaron para darle la vuelta al encuentro, con el segundo gol del día de Nené y un triplete de Tino.

ISORAC.F. :  Luciano; Joel, Brian, Jimmy, Nené; Héctor, Oliver, Erasmo, Tino; Juan Andrés y Juanlu.

C.D. PUERTO CRUZ:  Manu; Guille (Abraham, 54′), Aarón, Oscar, David Martín; Jesús Donato, Oliver (Jonay, 57′), Chino, Eduardo; Lele y Joel (Carlos, 57′).

ÁRBITRO:  Daniel Clemente Manrique. Amonestó por los locales a Nené.

GOLES 0-1: (12′) Lele. 0-2: (13′) Lele. 0-3: (19′) Lele. 0-4: (55′) Lele, de penalti. 1-4: (59′) Erasmo. 2-4: (63′) Nené. 2-5: (77′) Lele. 3-5: (76′) Nené. 4-5: (85′) Tino. 5-5: (89′) Tino. 6-5: (90′) Tino.

INCIDENCIAS:  Municipal de Isora. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 30 espectadores.

Fuente: Deporpasión.es – Foto de archivo

Isora 2017

Nota del Club: Queremos destacar la convocatoria para este encuentro de los juveniles y hasta incluso de un cadete que debutan con el primer equipo premiando así su predisposición para con el club y por su buen hacer en la temporada. Los jugadores son de izquierda a derecha: Óliver (Juvenil), Abraham (Juvenil), Guillermo (Juvenil) Joel (Cadete) y Manu (Juvenil).