Juventud Laguna 1 vs C.D. Puerto Cruz 1 

Reparto de puntos entre Juventud Laguna y Puerto Cruz que sitúa a los dos equipos en la zona media de la tabla. Se adelantaron muy pronto los locales tras una falta bien lanzada por Rubén (8′). Los morados dominaron la primera mitad pero no pudieron hacer más goles a pesar de los intentos de Tana, Fran Beneke y Rubén. El incombustible Kiko Ratón e Iván del Pino lo intentaron para los portuenses. En la segunda mitad los locales no pudieron volver a batir al portero visitante y los de Ito Mora se fueron a por el empate, que llegaría a poco del final en un tiro de falta ejecutado por Muni, donde coló el balón junto al poste de la portería de David.




JUVENTUD LAGUNA: David; Cristian, Alberto, Chus, Iñaki; Luis, Tana (Dani Melián, 83′), Rubén (Guille, 86′), Gabi; Beneke y Fran (Rober, 83′).
C.D. PUERTO CRUZ: Jonay; Christian (Callejo, 78′), Aarón, Muni, Jesús Donato; David Martín (Óscar, 78′), Iván del Pino, Sergio (Yeray Abrante, 61′), Kiko Ratón; Chupete (Khadim, 70′) y Juanjo (Eduardo, 56′).
ÁRBITRO: Luis Carlos Ossa Hernández. Expulsó al entrenador visitante Ito Mora (55′). Amonestó por los locales a Luis; y por los visitantes a Christian, Aarón, Iván del Pino y Kiko Ratón.
GOLES: 1-0: (8′) Rubén. 1-1: (87′) Muni.
INCIDENCIAS: Municipal de La Punta del Hidalgo.

Resumen de la jornada

La nueva jornada en Preferente deparó que la UD Icodense se despegue de sus perseguidores y comande en solitario la clasificación, aprovechando sobre todo, la derrota del Atlético Unión Güímar. El Cruz Santa, que ganó en Barranco Las Lajas, ya se sitúa a tiro de piedra del segundo puesto, con el que empata a puntos con los güimareros. Por la zona baja destaca la primera victoria del Isora CF ante su rival de turno, el CD San Andrés, que suma una nueva jornada sin ganar. Laguna, que perdía en Los Cuartos y Valle Frontera, que no jugó esta semana por la imposibilidad de desplazamiento del San Isidro al no conseguir pasajes para viajar a El Hierro, ocupan las plazas de descenso.

Fuente: www.eldeportivo.es

Fotos: C.D. Puerto Cruz