La UD Coromoto, primer líder de la Juvenil Preferente 15-16

Este fin de semana arrancó la nueva temporada de la Juvenil Preferente, y lo hizo con sorpresa, después de que un recién ascendido, en este caso la UD Coromoto, se situara como primer líder de la competición, tras golear (4-0) en el Juan Mesa al CD Santa Úrsula.

El conjunto amarillo no tardó demasiado en abrir el marcador, concretamente siete minutos, cuando Dani aprovechaba un balón rechazado para anotar el 1-0. Con este marcador se llegó al descanso, a pesar de las numerosas ocasiones que hubo. Tras el receso, los anfitriones se hicieron con el dominio definitivo del juego y consiguieron aumentar la cuenta, hasta dejar el tanteador en el definitivo 4-0.

La UD Coromoto, eso sí, no fue el único debutante que empezó con buen pie. Y es que otros tres equipos recién ascendidos también abrían la liga con victoria, a saber, el Reale Juventud Laguna, que batió por 3-4 al CD San Isidro; el Longuera Toscal B, que hizo lo propio frente al T3 Siam Mall Chenet (3-2); y el Atlético Perdoma, que superó en tierras orotavenses al recién descendido Ibarra (1-0).

Por su parte, el vigente campeón, CD Tenerife B, empezó como terminó el curso anterior, es decir, con triunfo, en este caso ante el CD San Andrés (2-5), un éxito que también consiguió otro de los equipos que tuvo el ascenso al alcance de la mano, el CD Puerto Cruz, verdugo del CD Laguna B (1-2). La UD Orotava, que superó por un ajustado 2-1 al CD San Miguel; y el Sobradillo B, que hizo lo propio frente a la UD Icodense (1-0) también empezaron con victoria, en tanto que Marino y Las Zocas protagonizaron el único empate de la jornada (2-2).

 Víctor Hernández (Marcha Deportiva)

0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario