Trabajada victoria del San Isidro sobre el Puerto Cruz en un choque que los locales no sentenciaron hasta el minuto 90 cuando Ruymán firmó el 3-1.

Adán no tardó en abrir el marcador, anotando el 1-0 cuando se llevaban dos minutos de partido. Lo cierto es que los sureños empezaron dominando la contienda. Pese al tanto inicial del San Isidro, le costó encontrar huecos para aumentar la cuenta, dejándose notar la buena defensa de los norteños. Además el gran trabajo del meta Carlos evitó que cayesen más goles en esta fase del choque. Ruymán se iba perfilando poco a poco como el hombre más peligroso de los chasneros, gozando de un par de buenas ocasiones para haber hecho el 2-0 antes de la media hora, acabaron despertando los blancos, que con el paso de los minutos se fueron arriba, hasta el punto de que Alberto evitó el 1-1 en varias intervenciones hasta que Kiko Ratón puso ese empate al borde del descanso. Ruymán dio el primer aviso del San Isidro en la reanudación. Adán, en acción personal  y superado el cuarto de hora anotaba el 2-1. Este nuevo tanto dejó si cabe el choque más abierto. Kiko Ratón fue el hombre más activo para los portuenses en la recta final del choque. Cuando Ruymán puso el 3-1 significó la sentencia, pues dicho tanto llegó ya cuando se cumplía el tiempo reglamentando.

SAN ISIDRO: Alberto, Pey, Eduardo (Ramos, 74′), Enzo (Raúl, 80′), Fran, Tindaya, Tony, Ruymán (Pablo, 89′), Adán, Javi (Jairo, 80′) y Emilio.

C.D. PUERTO CRUZ: Carlos, Cristian (Javi, 80′), Aarón, Oscar, David Martín, Muni, Lele (Chupete, 74′), Sergio, Kiko Ratón, Eduardo y Giovanni (Iván del Pino, 62′).

ÁRBITRO: Darío Labrador. Expulsó al local Adán (77′). Amonestó por los locales a Ruymán, Alberto, Eduardo y Pablo; y por los visitantes a Eduardo, David Martín, Iván del Pino, Aarón, Oscar y Kiko Ratón.

GOLES 1-0: (2′) Adán. 1-1: (44′) Kiko Ratón. 2-1 (63′) Adán. 3-1: (90′) Ruymán.

INCIDENCIAS: La Palmera. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Ante unos 70 espectadores.

Fuente: deporpasión