Blog

Trofeo Altos de Guajara juvenil

El CD Puerto Cruz ya espera rival en la final del Trofeo Altos de Guajara

 

El equipo dirigido por David del Pino logró, en la tarde de ayer, una victoria “in extremis” que lo mete en la final del Trofeo Altos de Guajara. Si bien el partido no comenzó de manera frutifera para los rojillos puesto que, cuando corría el minuto 12 de juego, Diego gozaba de un lanzamiento de libre directo que golpeaba de forma magistral y conseguía colocaba el balón dentro de la poteria portuense. Con 1-0 en el marcador se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo, el Puerto Cruz salió a por todas y, en el minuto 52, Adonay lograba la igualada en el marcador para los del Manuel Marrero con una jugada individual (1-1). Se sucedían los momentos de mas igualdad en el choque, y según se acercaba el pitido final, los nervios afloraban. Fruto de ello y cuando el partido llegaba a su fín, un balón rechazado llegaba a las botas de Adonay y, de nuevo, volvía a batir al meta Pedro con un preciso disparo (1-2).

Con esta victoria el CD Puerto Cruz accede a la final del Trofeo Altos de Guajara y espera a su rival, que saldrá del partido que se jugará hoy 5 de agosto, en el estadio de El Molino entre la UD Icodense y la UD Orotava.

UD Realejos 1 (1) & CD Puerto Cruz 0 (2)

UD Realejos

Pedro, David, Levi, Azael, Alejandro, Sergio, Jesús, Yobani, José Manuel, Diego, Kevin. También jugaron Brian, Javi (Ps), Brecha, Mario, Antonio y Joel.

CD Puerto Cruz

Adrián, Tomy, Angel, Luciano, Dami, Óscar, Ale, Adonay, Sergio, Gustavo y Dani. También jugaron Manu, Samu, Jorge, José, Cristian, Alejandro, Mario y Jorge.

Arbitro

Josué González Pérez, asistido por Alexander Rodríguez y Yesica García

Goles

1-0: (12′) Diego 1-1: (52′) Adonay 1-2: (92′). Adonay

Incidencias

Partido correspondiente a la primera semifinal del Trofeo Altos de Guajara disputado el lunes 4 de agosto, en el estadio de Los Principe de Los Realejos ante unos 100 espectadores. Terreno de juego de césped artificial en buen estado. Tarde plácida.

 

Fuente: Fran González (Marcha Deportiva)

0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario