INCIDENCIAS: Municipal de Frontera. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 70 espectadores.
El Valle Frontera no puede con un rival pleno de remate. El Puerto Cruz sumó los tres puntos en El Hierro al derrotar al Valle Frontera con claridad. Triplete de Lele en los blancos.
Primer tiempo de ocasiones para ambos equipos. Los herreños salieron a por el triunfo, pero no tuvieron ni suerte ni acierto. Los visitantes estuvieron bien colocados, esperando la contra y aprovechando una de sus dos ocasiones, haciendo Lele el 0-1.
Tras el paso por vestuarios el Frontera salió a por todas, pero el 0-2 de Kiko Ratón rompió el partido. El Frontera bajo los brazos con el 0-2 y permitió a Lele terminar el partido con un triplete al firmar dos tantos más. Gran partido de Iván, que dio tres asistencias de gol.

Lele, Imagen de archivo

U.D. VALLE FRONTERA: Jonay, Jordan (Esteban, 65’), Jhoan (Pocholo, 70’), Riky, Carlos, Benjamín (Lionel, 83’), Yeremy, Rudy (Borja, 37’), George, Airam y Éibar.

C.D. PUERTO CRUZ:
 Jonay, Fernando, Aarón, Oscar, David, Javi, Iván (Cristian, 85’), Sergio, Kiko (Yeray, 70’), Lele (Jassier, 75’) y Giovanni (Noé, 65’).

ÁRBITRO: Luis Carlos Ossa. Amonestó por los locales a Carlos y Yeremy; y por los visitantes a Airam, Kilko, Lele y Cristian.

GOLES: 0-1: (30’) Lele. 0-2: (57’) Kiko. 0-3: (63’) Lele. 0-4: (73’) Lele.

Fuente: Deporpasion