Blog

Un Puerto Cruz muy superior al Guancha se consolida líder

Gran triunfo el conseguido por el CD Puerto Cruz en su visita al Guancha al que derrotó por un claro 1-4 , ya que en la primera mitad fue muy superior en cuanto a llegadas a la portería contraria a su rival, tuvo más ocasiones que los locales y estaban muy bien situados en el campo ante un Guancha que en ningún momento puso en aprietos a los portuenses salvo en los quince últimos minutos de partido.

Se igualó algo más el encuentro en cuanto al juego en estos minutos y se repartían las ocasiones por ambos conjuntos, en el minuto 64 el portuense Santi remató alto un gran servicio de Kiko Ratón, dos minutos después el local Loren ejecutó una falta y gran parada del guardameta visitante Jonay que apenas había intervenido hasta ese momento en el encuentro, en el minuto 67 fue Chupete quien remató alto de cabeza una ocasión para el Puerto Cruz. El gol del Guancha llegaría a falta de cuatro minutos para el final al ejecutar magistralmente una falta directa Aarón estableciendo el 1-3 y que parecía que podía comprometer un poco la clara victoria del Puerto Cruz pero nada más lejos de la realidad ya que en el minuto 89 Lele aprovechó un gran pase de Christian para marcar el 1-4 definitivo que no dio opción a la reacción del Guancha y sin más se llegaría al término del encuentro con la clara victoria del CD Puerto Cruz que tuvo más ocasiones que los locales en el cómputo global del partido y que no sufrió en ningún momento en este duelo mientras que el Guancha nunca pudo superar al conjunto de Ito Mora que se mostró muy superior a su rival, arrebatándole el liderato y con un partido menos disputado el cuadro de la ciudad turística.

C.D. GUANCHA vs C.D. PTO CRUZ (13)

Con este resultado el Guancha se queda en segunda posición con 19 puntos sufriendo su primera derrota casera y en la próxima jornada visitará el viernes al invicto Portezuelo en Tegueste mientras que el Puerto Cruz es líder con 22 puntos, sigue invicto y recibe el viernes en el Peñón al At. Perdoma.

GUANCHA: Edgar; Samuel (Santana, 46′), German, Loren, Jairo (Abreu, 71′); Fabián (Eduardo Pinocho, 45+1′) (Nandy, 79′), Suso, Gil, Cheché (Airam, 68′); Chichi y Aarón (Yeray, 69′) .

PUERTO CRUZ: Jonay; Óscar, Damián (Yeray Abrante, 84′) , Christian, Marcos; Jesús Donato (Callejo, 82′), Julio (Santi, 62′), Chupete (Lele, 70′), Kiko Ratón; Pocha y Adrián (Jesús Medina, 88′).

ÁRBITRO: Boris Mora Hdez. Amonestó al local Santana y por los visitantes a Jonay, Jesús Donato, Julio y Pocha.

GOLES: 0-1: (26′) Jesús Donato de cabeza culmina un gran centro de Óscar.

0-2: (33′) Kiko Ratón a placer al aprovechar un buen servicio de Jesús Donato.

0-3: (46′) Pocha de penalti.

1-3: (86′) Aarón al ejecutar magistralmente una falta directa.

1-4: (89′) Lele al aprovechar un gran pase de Christian.

INCIDENCIAS: Municipal de Montefrío. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 200 aficionados.

Juan Carlos Álvarez – eldeportivo.es

0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario