XLIV Trofeo Teide

2 – 0 Demasiado premio con regalo incluido

 

El Realejos venció al Puerto Cruz en un encuentro clásico de principio de temporada con dos equipos aún en fase de mejorar lo poco que han entrenado en esta nueva campaña. Sin embargo, al final del encuentro para muchos les quedó muchas dudas, serias dudas entre estos dos conjuntos, de cual va hacer los objetivos de ambos equipos en la próxima temporada. El Realejos lo hará en la categoría preferente y Puerto Cruz en el pozo de la Primera Regional, es decir del encuentro de anoche muy pocas conclusiones se pueden sacar cara a los objetivos de los dos conjuntos e inclusive creo que al final del encuentro había cierto grado de tranquilidad en los dos nuevos entrenadores Juanjo Cañizares como de Ito Mora por el trabajo realizado sobre el césped sintético de los Príncipes. Es verdad que Puerto Cruz fue mucho mejor conjunto y dio mejores sensaciones que el Realejos en la primera mitad, sin embargo a su mejor fútbol no tuvieron los portuenses gran cantidad de oportunidades.

pablo

La mejor en el minuto 22′ cuando Pablo de cabeza envía el balón al larguero de la meta de Joshua. Los locales parecían guardar la ropa y esperar su momento y tuvo Samuel un buen balón dentro del área visitante, pero su tiro “mordido” salió muy por encima de la meta de Chileno. Hasta ese momento el centro del campo pertenecía a los de la Ciudad Turística donde sobresalía Jaime con Anibal y delante Kiko “Ratón” el cuál estuvo muy bien marcado por Tato. Al Realejos le costaba mucho sacrificio salir del medio campo, pero a falta de muy poco para llegar al termino de los 45 minutos a balón parado, sin aparente peligro para la meta portuense un tiro de Azael hace que el meta Chileno se haga un lío e introduce el balón dentro de su portería. Este tanto psicológico cambió el signo del encuentro. Con el 1-0 se llegó al descanso.

LA SEGUNDA PARTE PARA EL REALEJOS FUE MEJOR EQUIPO

El gol de Azael para el Realejos fue una losa para el Puerto Cruz y un balón de oxigeno para los de los Príncipes. Se apoderaron del centro del campo y los numerosos cambios hizo que la segunda mitad fuera completamente de dominio y de oportunidades para el bando local. Tuvo el equipo de Juanjo Cañizares ocasiones para sentenciar el partido antes del segundo tanto. Puerto Cruz jugo a lo que el rival les dejo hacer y según fueron pasando los minutos fue decayendo mucho en su juego. El Realejos fue de menos a más y así a falta de muy poco para el final, le mejor jugada del encuentro estuvo en los pies de Eduardo que después de marchase de varios defensa y ante la salida del meta visitante envió el balón a la red. A la conclusión se respiraba cierto optimismo, corrijo, un gran optimismo. Y no es para menos la ilusión de la victoria, pero la misma está prendida de alfileres, es endeble de momento y los dos conjuntos tienen que mejorar mucho, todavía les queda algún tiempo por delante antes del comienzo de la campaña.

udrealejos

REALEJOS: Joshua; Cristo, Moisés, Tato, Jairo, Adán, Abel, Aaron, Jesús, Samuel y Azael. También jugaron: Roberto, Jonay, Pablo Expósito, Yeray, Fabio, Amisaday, Eduardo y Samuel. Entrenador: Juanjo Cañizares.

cdpuertocruz

PUERTO CRUZ: Chileno; Aaron, Javi, Pablo, Yeray, Jaime, Bernardo, Anibal, Kiko “ Ratón”, Fran y Adrián. Jugaron: Damián, Sergio, Iván, Omar, Miguel y Carlos. Entrenador: Tito Mora.

ÁRBITRO: Ricardo Rodríguez Rodriguez, auxiliado por Díaz Sosa y José Manuel González. Sin problemas y sin tarjetas.

GOLES:

1 – 0. Minuto 44. Falta que saca Azael y fallo del meta Chileno.

2 – 0. Minuto 88. Eduardo, en preciosa jugada personal.

INCIDENCIAS: Partido de la 44 Edición del Trofeo Teide, temperatura agradable con algo de frío con 200 aficionados en las gradas. En el Trofeo “Altos Guajara” de juveniles el Puerto Cruz derrotó al Realejos (2-1). El Realejos espera esta noche el desenlace del encuentro que jugaran en el Estadio El Molino entre Icodense-Orotava a partir de las 20.30 horas.

 

Fuente: www.deporpasion.com

0
  Artículos relacionados

Añadir un comentario